Contáctanos / Danos tu opinión

Contacto y servicio de atención al cliente

NValores no tiene una línea de apoyo al cliente, pero ofrece un correo electrónico para cualquier aclaración relacionada con los contenidos del sitio: geral@nvalores.pt. En el caso de asuntos relacionados con los créditos deberá ponerse en contacto con la propia entidad financiera.

En caso de encontrar alguna información incorrecta o si tiene algo importante que añadir, le pedimos que nos comunique a través del correo electrónico, para poder verificar y, si es el caso, corregir o añadir.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto o enviar su opinión.

Pregunta del bloqueador de spambot

9 + 9 =

Enter the word YES in the box:

Sobre el autor: Ricardo Rodrigues

Licenciado en Ingeniería y apasionado por el área Financiera, Ricardo Rodrigues creó a NValores en agosto de 2013 con la misión de mejorar la alfabetización financiera. Ha desempeñado funciones profesionales inherentes a la categoría de Consultor Financiero en la Empresa Maxfinance, en particular asesoría en la obtención de crédito personal, crédito consolidado, crédito auto, tarjetas de crédito, crédito hipotecario, leasing, seguros y aplicaciones financieras. Desde el 2013 con funciones profesionales inherentes a la categoría de CEO en RRNValores Unipessoal, Lda, específicamente, gestiona un equipo formado por consultores y programadores que crean, desarrollan y mantienen una plataforma con información y comparación de productos financieros gratuita para todos usuarios. Correo electrónico: geral@nvalores.pt

Empresa

nvalores.es es un comparador de productos financieros que pertenece a la empresa RRNValores, Unipessoal Lda.

Deja aquí tu opinión