Deja aquí tu opinión

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto o enviar su opinión.

Pregunta del bloqueador de spambot

9 + 10 =

Enter the word YES in the box:

Su opinión es importante para nosotros, ayúdanos a mejorar.

NValores es un comparador de créditos online con la misión de informar y ayudar a todas las personas a nivel financiero. Nuestro equipo trabaja diariamente para usted con toda la dedicación, y creemos que su opinión y evaluación haremos que consigamos perfeccionar nuestros servicios.

Nuestro trabajo tiene como objetivo ayudarle en la elección de su crédito, es decir, reunimos toda la información para presentarle la mejor oferta de cada una de las entidades financieras. Sólo tendrá que analizar y elegir la que se adapte mejor a sus necesidades.

Por lo tanto, si ha encontrado alguna dificultad o si tiene alguna idea para mejorar nuestros servicios, por favor comparta con nosotros, su opinión es muy importante para nosotros.

Si desea dejar su evaluación puede hacerlo entre 1 y 5 (siendo 1 muy malo, 3 razonable y 5 muy bueno).

Reservamos este espacio para su opinión:

Gracias por el tiempo disponible!

Queremos y estamos empeñados en mejorar nuestros servicios, en ese sentido contamos con su ayuda para que podamos alcanzar nuestro objetivo.

Sobre el autor: Ricardo Rodrigues

Licenciado en Ingeniería y apasionado por el área Financiera, Ricardo Rodrigues creó a NValores en agosto de 2013 con la misión de mejorar la alfabetización financiera. Ha desempeñado funciones profesionales inherentes a la categoría de Consultor Financiero en la Empresa Maxfinance, en particular asesoría en la obtención de crédito personal, crédito consolidado, crédito auto, tarjetas de crédito, crédito hipotecario, leasing, seguros y aplicaciones financieras. Desde el 2013 con funciones profesionales inherentes a la categoría de CEO en RRNValores Unipessoal, Lda, específicamente, gestiona un equipo formado por consultores y programadores que crean, desarrollan y mantienen una plataforma con información y comparación de productos financieros gratuita para todos usuarios. Correo electrónico: geral@nvalores.pt

Empresa

nvalores.es es un comparador de productos financieros que pertenece a la empresa RRNValores, Unipessoal Lda.

Deja aquí tu opinión