Micro préstamos

Micro préstamos de 300 € hasta 1.000 €

Octubre 2019

Importe 123
Duración 123
  • Ofertas especiales:
  • Préstamos sin Comisiones
  • Préstamos sin Aval
  • Préstamos con ASNEF
Ordenar préstamos:
Hemos encontrado préstamos para ti
Hemos encontrado 1 préstamo para ti
No hay resultados para su búsqueda. Busca de nuevo!
Mostrar mas resultados

El micro préstamo es un tipo de financiamiento rápido y más accesible, tiene como objetivo apoyar a las personas que tienen gastos urgentes e inesperados.

Sin embargo, los importes máximos concedidos son más bajos, así como el plazo para su reembolso. Hoy, hay inmensas instituciones con este producto, así que es de enorme importancia realizar la simulación para encontrar la más indicada para su caso.

Sobre el autor: Ricardo Rodrigues

Licenciado en Ingeniería y apasionado por el área Financiera, Ricardo Rodrigues creó a NValores en agosto de 2013 con la misión de mejorar la alfabetización financiera. Ha desempeñado funciones profesionales inherentes a la categoría de Consultor Financiero en la Empresa Maxfinance, en particular asesoría en la obtención de crédito personal, crédito consolidado, crédito auto, tarjetas de crédito, crédito hipotecario, leasing, seguros y aplicaciones financieras. Desde el 2013 con funciones profesionales inherentes a la categoría de CEO en RRNValores Unipessoal, Lda, específicamente, gestiona un equipo formado por consultores y programadores que crean, desarrollan y mantienen una plataforma con información y comparación de productos financieros gratuita para todos usuarios. Correo electrónico: geral@nvalores.pt

Empresa

nvalores.es es un comparador de productos financieros que pertenece a la empresa RRNValores, Unipessoal Lda.

Deja aquí tu opinión